27 de febrero de 2016

Tarta Blancanieves, tarta Gorjuss, tarta Elsa Frozen, tarta Autocaravana

Y llegamos a junio y julio de 2015.

La primera tarta que os presento es una tarta de Blancanieves y los siete enanitos.








La siguiente, es una tarta Gorjuss para Claudia, la hija de la profesora de mi peque. Cada año me encarga el pastel de Claudia y yo le agradezco muchísimo esta confianza que siempre diposita en mi.




Y aquí otro reto, una Elsa modelada en fondant y hielo hecho con Isomalt. Os aconsejo probar el isomalt, hay unos videos estupendos en internet que te enseñan a hacer cosas increíbles con él.
Trabajar una figura tan grande en fondant con el calor que hacía a finales de junio del año pasado fue todo un quebradero de cabeza. La verdad es que no sé como solucionar este tema, muchos pensaréis que con el aire acondicionado se soluciona, pero cuando tus hijos se ponen enfermos nada más ponerlo en marcha, se convierte en un problema. Al final por eso, me salí con la mía.



Y por último, antes de las vacaciones, una tarta de una autocaravana para Silvia y su cuarenta cumpleaños.
La autocaravana está hecha con RKT y forrada dos veces con fondant.



No hay comentarios:

Publicar un comentario