6 de agosto de 2012

Tarta Supernenas para Jana y Häagen Dazs para Marc

Aquí tenemos otra tarta para la familia de Sandra, cuántas van ya? jeje y que así siga!! Creo que eres la que más encargos me ha hecho, así que cuando sea muy famosa voy a tener que hacerte un bonito regalo, jejejjeje. Ya sabes que es todo un placer haceros una tarta. Me hubiera encantado oir los gritos de Jana cuando descubrió su tarta y ver su carita.
 Un superabrazo de supernena a todos y en especial a superJana!!


Tarta Helado Dino

Qué puedo decir de esta tarta? mejor dicho, qué puedo decir de Cristina y su familia? diga lo que diga me quedaré corta...Cristina es una persona maravillosa, que junto con otras pocas personas ha significado mucho muchísimo en los comienzos de este proyecto. Tiene una familia también maravillosa que me pidieron una tarta para ella, en la que partició su hija Maria y una amiguita suya.
Solo hay que ver la cantidad de niñ@s que se reunieron para llevarle el pastel para darse cuenta de que no soy la única que piensa que es una bellísima persona. Espero que algún día forme parte de la Dolça Anita o colabore al menos con el proyecto que tengo en mente, porque tengo muy claro que endulzará aún más a La Dolça.
Cristina vales un mundo. Un abrazo enorme a Cristina, Jordi, Maria y Berta!!!







Tarta Gorra para Jose

Ya estoy aquí de nuevo con otra tarta fondant! Esta vez es un encargo de German y Raquel para el padre de él. Se trataba de reproducir la gorra que llevaba José en sus tiempos deportistas. Nunca digo de qué estan hechas mis tartas y me tengo que acostumbrar a daros más datos, ya que muchos queréis saber más...Prometo hacer un apartado de recetas en la que podréis acceder a todas aquellas recetas que utilizo o que me parecen interesantes.
Esta tarta es un bizcocho MSC (MadeiraSpongeCake) de vainilla, y el relleno es de ganache de chocolate y mermelada de fresa. La cobertura es pasta de azucar, fondant. Utilizo marcas diferentes, pero quizá me quede con Credi Paste, aunque va a gustos...
Gracias German por encargarme la tarta de tu padre, ha sido un placer. Quien sabe si algún día seguirás el proceso más de cerca...jejje...sea como sea a ver si tenemos suerte y de una manera u otra no ayudamos.
Un abrazo familia!!