16 de julio de 2012

Tarta para Ana

Una tarta muy especial, encargo de Eduardo, marido de Ana y con la colaboración de Miriam, que está hecha toda una artista. Miriam conoce bien a Ana, así que compinchada con Eduardo crearon la idea, que entre las dos convertimos en este maravilloso pastel. Ana es pediatra y suele usar una nariz de payaso para visitar a sus pequeños pacientes. Un placer trabajar con Miriam, mi Mimi del alma. Gracias Eduardo por tu confianza y gracias por el reportaje fotográfico a Miriam por hacerlo y a Eduardo y a Ana por dejarme publicarlo, jeje.

Un besazo!!



1 comentario:

  1. Escribí un comentario y me acabo de dar cuenta que esto me boicoteó!!!
    Fué un lujo y un placer trabajar contigo! Y ahora sé que poner precio al trabajo que supone hacer hno pastel de este tipo es algo simbólico porque las horas invertida para el resultado final es impresionante
    y otra cosa que no tiene precio es ver la cara de la persona a la que sorprenden ... Creo que tu también hubieras llorado junto conmigo al ver la reacción de Ana! Bueno...creo no! Hubiéramos llorado juntas!!! Jajajajjaja De alegría, de emoción, de saber que una mirada vale más que mil palabras y una sonrisa también!
    Muchas gracias por dejarme formar parte esta vez!

    ResponderEliminar