16 de febrero de 2012

Mona de Pascua Hello Kitty

Aquí tenemos una mona de pascua hecha con fondant. Es una de las muestras que he de hacerles a unos amigos, así que todavía colgaré alguna mona más. A mí me parece monísima y mi hija se la quería quedar para ella. Se me enfadó un poquito cuando me la llevé, pobrecita...tendré que hacerle una...
A ver qué os parece a vosotros?

4 comentarios:

  1. Muy bonitos tus pasteles

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches.

    Aquí estamos los cuatro: Raúl, Emi, Carla y Paula, contemplando tus obras de arte, y se nos ESTÁ HACIENDO LA BOCA AGUA.

    Por eso, hemos decidido por 4 votos a 0 que QUEREMOS UNA DE ESAS FANTÁSTICAS TARTAS PARA NUESTRAS PEQUES que, como sabes, se acerca su cumple.

    Conclusión, queremos un pastel para ocho personas con Nutella -sobretodo- y bizcocho -como el que tienes por ahí relleno, que ya nos parece bien...-. De adornitos y eso, estas peques dicen que si puede ser de la Rapunzel, pero si es mucho problema, ya hablamos... y nos dices las posibilidades.

    Eso sí, mi maridito dice que es para las peques, pero como también es su cumple podrías poner una pelotita de fútbol pequeña o algo así.

    En fin, ya quedaremos y hablamos. Será para el mismo día 12, porque después de la fiesta de los peques seguimos en casa con la familia y celebrando también el de Raúl.

    Besisssssssssssss, y sigue haciéndolo tan bien que LLEGARÁS LEJOS, guapi (sobre todo con golosos empedernidos como nosotros... ja ja).

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, como te lo curras. Si está tan buena como presencia que tiene tendrás mucho éxito!!!

    ResponderEliminar