13 de mayo de 2013

Tarta Suzuki para Eríc

Y aquí llega uno de mis mejores trabajos, también el más laborioso en cuestión de modelado. Germán quería  sorprender a su familia con un pastel para Eríc en el que aparecieran todos. Además tenían que ir vestidos con los monos de Germán y Esther (su mujer), que son moteros. Y no solo eso...sino que el pastel tenía que ser la moto que Germán tenía en su época motera...total...que cogí todas las ideas y los 80 mails que Germán me envió (jejejeje) y salió este pastel...

Muchísimas muchísimas gracias Germán, fue todo un reto y me encantó hacerlo y más ver vuestras caras al verlo. La cara de Esther...fue de las mejores recompensas a mi esfuerzo. Lástima no verle la carita a Eríc en persona, jejeje.



Por cierto, prometo hacer algún curso de fotografía, porque mis fotos no hacen justicia a mis pasteles...lo sé...me lo decís unos cuantos...y tenéis razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario