22 de enero de 2012

Tarta Spider-Man para Marc

Este encargo ha sido muy especial, porque es para el hijo de unos amigos estupendos. Marc es el amiguito de Sara, mi hija, y le encanta spider-man, así que no había duda, pastelito del súper héroe, o "súper heure", como dicen ellos. Me he esmerado mucho, porque quién sabe, igual acaba siendo mi yerno, ;-)
Esther y Angel, gracias por confiar en mi. Os mando un abrazo enorme desde mi blog.
Y antes de entregarlo, decidí poner 4 velas más,
Y aquí la foto del corte,

1 comentario:

  1. Hola Ana.

    Agradecidos te estamos a ti por el resultado final de la tarta (el sabor supera la nota de la presentación)

    Respecto a lo del llegar a ser consuegros no se...Si acaso de principio ve dándole unas clases de reposteria a Sarita y creo que asi tendrá medio Marc ganado

    Besitos

    ResponderEliminar