14 de enero de 2012

Tarta fondant cámara de fotos

Y aquí llega mi segunda tarta fondant, madre mía, madre mía...que nervios!!
Cuando Sandra me dijo que quería su tarta de cumpleaños comencé a hacerle preguntas sobre sus gustos y aunque ya sabía que le gustaba la fotografía, ella me lo confirmó, con lo que se olió de qué iba a ir la tarta, he de trabajar el "disimulamiento", jejeje. Aprovechando que le habían regalado una super cámara pensé en hacer la imitación comestible, así que me puse manos a la obra y aquí tenéis el resultado. No seais muy críticos, es la primera vez que hago una cámara de fotos y la segunda vez que hago una tarta fondant, así que mirar las fotos con buenos ojos...
Sandra, mil gracias por confiar en mi y por dedicarme todas esas bonitas palabras que me llenan de felicidad.
Me alegro de que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Eres una crack! jamás me cansaré de decirlo!!!!

    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!
      Pero todavía me queda mucho que aprender...poco a poco...

      Eliminar
  2. Vaya tartas, ya sabemos a quien hacerle los encargos nuestro Marc y parte de nuestra familia van a tener tartas originales y muy curradas de una amiga jejejeje expectacularrrrrrrrrr

    ResponderEliminar