28 de diciembre de 2011

Tarta Finn McMissile

Aquí os dejo fotos de mi mayor logro hasta el momento. La verdad es que para ser mi primera tarta fondant, sin contar la hello kitty del curso de tartas, puedo estar contenta. Nunca había hecho una tarta fondant y voy y venga!! a la aventura!! reconozco que en algunos momentos de la madrugada, antes de acabarlo, pensé...si no sabes torear...pero mira...cuando una se propone algo...Y es que era muy importante para mi que quedara bien. Era la tarta del hijo de Miguel Angel, compañero durante 10 años de batallitas varias en mi antigua empresa, no podía fallarle después de haber confiado en mi...y exceptuando el pequeño inconveniente de tener tarta suficiente como para alimentar al resto del vecindario, su mujer y él han quedado muy contentos y lo más importante, sus hijos también. Felicitats Albert!!!

Y si queréis ver parte del proceso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario