11 de diciembre de 2011

Galletas Monstruo de las Galletas y Bob Esponja

Estas galletas son las primeras galletas decoradas que hago, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Han sido todo un éxito!! y dentro de poco tendré que hacer 20 de Bob Esponja y 20 de Hello Kitty para el cumple de dos preciosas princesas, Emma y Sara, que las repartiran a sus compis de clase. Por supuesto subiré las fotos en cuanto las tenga hechas, pero todavía faltan unos días para eso. Con estas galletas quería comprobar si sabía hacerlas, qué opináis? han salido bien verdad?. El Monstruo de las Galletas no me lo han pedido pero es que me encanta, y viendo el blog de Irene, mi prima política, me entraron muchas ganas de hacerme uno para mi. Si queréis visitar la página de Irene entrad en su blog, Pastelízate.blogspot.com, os encantará, espero no tardar en hacer tantas cositas como ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario